Servicio Integral con Calidad y Respaldo.

Lunes-Viernes: 07:00 - 18:00

Sábados: 07:00 - 13:00

Móvil: +57 312 5972582

Móvil: +57 3116701340

Trabajo Garantizado.

Solicitar Servicios.

Empresa

Historia

RefriEléctricos

REFRIELECTRICOS se inicia desde 1992 cuando el señor Pedro Leguízamo se formaliza en la Cámara de Comercio de Villavicencio, para prestar en forma independiente los servicios de electricidad domiciliaria y comercial, poniendo en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas que había logrado obtener desde su formación como Bachiller Industrial, Electricidad y Electrónica, en la Institución Educativa INEM LUIS LOPEZ DE MESA de la cual fue egresado en 1990.

Más adelante gracias a su constante deseo de superación dio inicio a un proceso de Formación Profesional Integral en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, que le permitió ampliar sus conocimientos y potencializar sus competencias, el cual le confirió el título de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado en el año 1995, formación que le permitió crecer y consolidar una propuesta de servicio innovadora y competitiva, que se consolidó con la creación de la empresa como persona jurídica REFRIELECTRICOS S.A.S. a partir del 2004, la cual le ha permitido incrementar su base de clientes y lograr reconocimiento y liderazgo en el mercado regional.

El presente año, cumplimos 22 años de trayectoria en el mercado, agradeciendo a nuestros clientes y consumidores, los cuales nos han permitido darnos a conocer con nuestro portafolio de servicios y posicionarnos en el entorno.

Quienes Somos

REFRIELECTRICOS es una empresa con experiencia de más de 14 años comprometida con el desarrollo del Oriente Colombiano que presta asesoría y comercializa sistemas de climatización, refrigeración, electricidad, equipos electromecánicos y venta de repuestos y materiales. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio confiable, oportuno, mediante el respaldo técnico ya que contamos con un Talento Humano idóneo y calificado.

312 5972582

Horario Laborales

Lunes- Viernes: 7:00am-6:00pm

Sabados: 7:00am-1:00pm

Políticas De Calidad

REFRIELECTRICOS S.AS., se compromete a prestar servicios integrales de asesoría y comercialización de sistemas de refrigeración, climatización, electricidad, equipos electromecánicos, venta de repuestos y materiales con altos estándares de calidad, satisfaciendo los requerimientos expresados por nuestros clientes y partes interesadas, de igual forma se compromete a fortalecer las competencias de su talento humano, asegurando el desempeño adecuado de los equipos, a desarrollar estrategias que permitan el crecimiento comercial y económico de la Empresa, en el marco de un mejoramiento continuo.

Misión

Somos una empresa dedicada a la asesoría y comercialización de sistemas de climatización, refrigeración, electricidad, equipos electromecánicos, venta de repuestos, materiales; que genera valor a sus clientes y colaboradores mediante un servicio confiable y eficiente. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, servicios y un óptimo desempeño ambiental que nos permiten ser competitivos, rentables, apoyados de un valioso talento humano.

Visión

En el 2020 seremos reconocidos por la innovación aplicada a nuestros procesos, para ofrecer un servicio integral de calidad, promoviendo en nuestros clientes y colaboradores practicas amigables con el medio ambiente que impacten en la mejora continua del sistema integrado de gestión.

Compromiso Ambiental

Estamos Comprometidos a cumplir con las buenas practicas en refrigeración y aire acondicionado para minimizar el agotamiento de la capa de ozono sobre el medio ambiente y calentamiento global, al igual el uso de productos orgánicos en nuestros procesos de mantenimiento.

Principios y Valores.

CONFIANZA: Promovemos las relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, las cuales se traducen en la seguridad y cumplimiento de que el producto siempre llegue al destino y en la condiciones pactadas.

TRABAJO EN EQUIPO: La suma de aportes en conocimientos, habilidades, experiencia y destrezas nos permite lograr los objetivos que la organización establece para lograr la satisfacción del cliente.

SATISFACCION: Trabajamos de manera articulada con nuestros proveedores y equipo de trabajo para desarrollar trabajos con calidad, haciendo un uso racional de los recursos.

MEJORA CONTINUA: Trabajamos en un proceso de mejora continua que involucra las personas, productos y procesos, para generar soluciones productivas en nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD: Ejercitamos nuestro talento humano para responder y dar solución eficiente a las necesidades de nuestros clientes, actuando con experiencia y conocimiento, promoviendo buenas prácticas ambientales y aplicando las normas de seguridad.

RESPETO: Expresamos este sentir en las relaciones interpersonales, reconociendo que es parte fundamental del éxito empresarial

HONESTIDAD: Actuamos y servimos de manera coherente y respetuosa de tal manera que nuestras acciones reflejen la verdad.

Send this to a friend